Ciclo de charlas para aumentar nuestro bienestar emocional
La charla del mes de mayo tendrá lugar el martes 30 a las 10:30 h El tema que trataremos en esta ocasión es " Control de la ansiedad" "El estrés provoca que nuestro cuerpo se ponga en tensión causando dolor y molestias y haciendo que respiremos de forma incorrecta, para lograr relajarnos es necesario que […]