Cargando Eventos

Ciclo de charlas para aumentar nuestro bienestar emocional. OCTUBRE

Nuestras charlas sobre bienestar emocional cambian de día, ahora serán los últimos jueves de mes a las 10:30 h

La charla de octubre será  «Ejercitando la memoria» estará impartida por nuestra psicóloga Susana Sáez.

La memoria nos permite guardar en nuestro interior vivencias, aprendizajes, imágenes etc., que pertenecen a nuestro pasado y que gracias a ella podemos recordar y adaptarnos mejor a nuestro entorno.

La memoria es básica para el mantenimiento de la calidad de vida, conocerla y ejercitarla nos ayudará a mantenerla en forma.

Esta charla se complementará el próximo mes con un taller práctico sobre gimnasia mental

Jueves 26 de octubre a las 10:30 h

Imprescindible inscripción previa

 

Síguenos:

Próximos Eventos

Jun 24

Facebook de la asociación