Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

30 años como Asociación

31 años como Asociación

Fiestas del Carmen 2017

Con alguna mejora en relación con el año pasado, los días 7, 8 y 9 de julio se han celebrado en la Plaza de Chamberí, las Fiestas del Carmen. Unas fiestas en las que nuestra asociación ha tenido un protagonismo doble: primero, dejando su huella en diversas iniciativas para definir el perfil de las fiestas, esta vez centradas en una campaña contra las violencias machistas. Nuestra fue la propuesta de diseñar esa campaña que se hizo visible en el cartel de las fiestas, en vasos, servilletas, en el pregón, … pidiendo unas fiestas sin violencias machistas, propuesta que fue asumida por la Comisión de Fiestas de la Junta Municipal de Chamberí. Y en segundo lugar, de nuevo con la caseta de NOSOTRAS MISMAS, que este año tuvo un mayor protagonismo social y reivindicativo con nuestro folleto propio, pancarta contra las violencias machistas, … y también, por qué no decirlo, un mejor balance económico.

Por ello, no quiero dejar pasar la ocasión para expresaros, en nombre de la Junta Directiva, mi agradecimiento por vuestra colaboración y esfuerzo -cubrimos bien todos los turnos de estancia en la caseta- sabiendo que, como ya ocurriera otros años, muchas de nuestras socias no pudieron pasarse por la caseta al encontrarse fuera de Madrid o disfrutando ya de sus vacaciones.

Esperando que tengáis un merecido descanso este verano,  con la alegría y espíritu reivindicativo que nos caracteriza, recibid un cordial saludo.

Fdo. Sara Díaz

Presidenta Nosotras Mismas

Madrid, 14 de julio de 2017

Fiestas del Carmen en Chamberi 2017

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

There is no Event

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación