Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

30 años como Asociación

31 años como Asociación

Comienzan nuestros talleres

Estimadas socias y amigas:

Comienza el curso y de nuevo se ponen en marcha los talleres. Queremos además aprovechar, en este último trimestre del año, nuestra agenda de actos de celebración del 25 aniversario de la Asociación, que continuará el 16 de octubre con un entrañable encuentro de los escritores Luis García Montero y Marta Sanz para hablar de cómo aprender a querer los libros y la literatura y al final del año con el de teatro.

Por eso os reitero la necesidad de apuntarnos a los talleres para hacerlos más grandes, más atractivos y llenos de actividad y vida. En la relación adjunta al final de este carta los tenéis detallados y lo más importante, las excelentes profesoras que figuran al frente de cada uno de ellos. Sin las profesoras no existirían los talleres, pero sin las alumnas que asisten a sus clases y actividades, tampoco.

Os animamos, por tanto, a participar un año más en los talleres de la Asociación Nosotras Mismas, y a convertir los mismos en espacios de referencia cultural y artística de nuestro distrito.

Un abrazo

Sara Díaz Hernández

Presidenta

Los talleres comenzaran en el mes de octubre. Abierto el plazo de inscripción

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

There is no Event

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación