«Aprendiendo a poner limites», ampliamos el ciclo de charlas para aumentar nuestro bienestar emocional con una nueva sesión que tendrá lugar el martes 30 de mayo de 10.30 a 12:00
El viernes 5 de mayo a las 18:30 h tendrá lugar el taller práctico «Habilidades para mejorar la Comunicación» dirigido por la psicóloga clínica Pilar González Gallego. Aprender a comunicarnos
El martes 25 de abril de 10:30 a 12 h tendrá lugar la cuarta charla para aumentar nuestro bienestar emocional. En esta ocasión el tema sobre el que tratara sera
El martes 28 de marzo de 10:30 a 12 h tendrá lugar la tercera charla para aumentar nuestro bienestar emocional. En esta ocasión el tema sobre el que tratara sera
El martes 28 de 10:30 a 12 h tendrá lugar la segunda charla para aumentar nuestro bienestar emocional. En esta ocasión el tema sobre el que tratara sera «Tomando buenas
El viernes 17 de febrero a las 18:30 h tendremos un nuevo taller práctico de salud emocional. En esta ocasión buscaremos, a través de supuestos prácticos, soluciones y estrategias, para
Usamos cookies. Si te parece bien, simplemente haz clic en «Aceptar todo». También puedes elegir qué tipo de cookies quieres haciendo clic en «Ajustes».
Lee nuestra política de cookies