Retomamos el ciclo de Charlas para aumentar nuestro bienestar emocional, impartidas por nuestra psicóloga Susana Saez. Tendrán lugar los últimos martes de mes en horario de 10:30 a 12.00 h.
«Técnicas de gestión del estrés y la ansiedad», taller dirigido por la psicóloga Laura Quijano viernes 24 de noviembre de 19:00 a 20:30 h. El estrés provoca que nuestro cuerpo
Los últimos martes de mes, de 10.30 a 12:00 h tendremos una charla para aumentar nuestro bienestar emocional. La segunda charla tendrá lugar el 28 de noviembre y tratara sobre
Los últimos martes de mes, de 10.30 a 12:00 h tendremos una charla para aumentar nuestro bienestar emocional. La primera charla tendrá lugar el 31 de octubre y tratara sobre
«Maravillosamente Imperfectas» será el próximo taller de salud emocional que tendrá lugar el viernes 27 de octubre a las 18:30 h. En esta ocasión aprenderemos a aceptarnos de manera incondicional,
Nuevo taller práctico de Salud Emocional, en esta ocasión trabajaremos sobre la necesidad de complacer a los demás. Tendrá lugar el viernes 23 de junio a las 18:30 h y
Usamos cookies. Si te parece bien, simplemente haz clic en «Aceptar todo». También puedes elegir qué tipo de cookies quieres haciendo clic en «Ajustes».
Lee nuestra política de cookies