Ciclo de charlas para aumentar nuestro bienestar emocional. OCTUBRE
Nuestras charlas sobre bienestar emocional cambian de día, ahora serán los últimos jueves de mes a las 10:30 h La charla de octubre será "Ejercitando la memoria" estará impartida por nuestra psicóloga Susana Sáez. La memoria nos permite guardar en nuestro interior vivencias, aprendizajes, imágenes etc., que pertenecen a nuestro pasado y que gracias a […]