COMO MANEJAR LAS DISCUSIONES DE FORMA CONSTRUCTIVA
Retomamos las charlas para aumentar nuestro bienestar emocional. La primera de ellas será el miércoles 17 de noviembre de 11 a 12 h. Como manejar las discusiones de forma constructiva. […]
Retomamos las charlas para aumentar nuestro bienestar emocional. La primera de ellas será el miércoles 17 de noviembre de 11 a 12 h. Como manejar las discusiones de forma constructiva. […]