Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

32 años como Asociación

32 años como Asociación

Estrenamos página web

La Asociación de mujeres “Nostras Mismas” ya es reconocida como parte activa del movimiento asociativo de Chamberí. Somos una asociación cuya actividad valoran las diversas instituciones del barrio, empezando por la propia Junta Municipal del Distrito. Un lugar de reivindicación, cultura y encuentro de las mujeres, cuyos derechos son nuestra razón de ser.

Pero teníamos una deuda pendiente. Cualquier organización debe contar lo que hace. Debe traducir en información su actividad asociativa. Debe recurrir a todas las herramientas de comunicación para trasladar a sus socias y a la sociedad las tareas que desempeña, los servicios que ofrece. Y nada mejor para hacer posible este compromiso que disponer de una página web. Teníamos un reto y ya es realidad. “Nosotras Mismas” ha inaugurado su página web.

Sabemos que tenemos mucho que aprender, y mucho que enseñar. Nuestras socias, al menos la mayoría de ellas, tienen que acceder a nuestra página web y saber cómo hacerlo. Y si para ello, debemos organizar cursos de formación básica sobre páginas web, los organizaremos. No es la única, pero la web puede ser la mejor herramienta, el mejor escaparate de la actividad de la asociación. Allí se debe informar de lo que hacemos, de nuestros talleres, de nuestros servicios de psicología, de nuestras actividades culturales. Y también, ha de ser el espacio idóneo para recibir sugerencias, intercambiar información y publicitar nuestra asociación. Hoy hemos dado el primer y más importante paso. Ya tenemos nueva PÁGINA WEB

Madrid, 22 de febrero de 2016

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación