Estimadas socias y amigas:
Nuestro primer deseo es que todas os encontréis bien de salud y de ánimo.
La crisis del COVID19, una pandemia que nos ha tenido confinadas en nuestros domicilios durante tres meses, ha provocado una grave crisis económica y ha acrecentado las desigualdades sociales, especialmente entre las mujeres. Sin olvidar el incremento de los casos de violencia contra las mujeres, derivada de una convivencia indeseada e inevitable con los agresores.
Nuestra asociación se ha resentido, como tantas otras organizaciones, de la inactividad provocada por la pandemia, al tener que paralizar nuestros talleres, actos y asistencia psicológica, y ello se ha traducido en una importante merma de nuestros ingresos, lo que añade más dificultad a la reanudación de nuestra actividad. Por eso, nos hemos propuesto dirigirnos a todas vosotras y pediros una colaboración especial en este periodo excepcional. En este sentido, queremos realizar las siguientes consideraciones y propuestas: