Nuestro Club de Lectura se va de vacaciones, pero lo retomaremos el martes 21 de septiembre a las 18:30 h. Los libros recomendados para leer este verano y comentar en el próximo encuentro son los siguientes: El BOSQUE DE LOS CUATRO VIENTOS de la escritora María Oruña. “A comienzos del siglo XIX, el doctor Vallejo […]