Cine Fórum
El viernes 18 de febrero a las 18:00 h tendremos un nuevo Cine Fórum en la Asociación. En esta ocasión proyectaremos la película japonesa Rashōmon. "Película japonesa producida en 1950 […]
El viernes 18 de febrero a las 18:00 h tendremos un nuevo Cine Fórum en la Asociación. En esta ocasión proyectaremos la película japonesa Rashōmon. "Película japonesa producida en 1950 […]