Miércoles 29 de mayo a las 10:30 h, segunda charla del ciclo, en esta ocasión el tema es «Como aprender de los errores» Cometer equivocaciones no significa una falta de
Segundo trimestre de charlas para aumentar nuestro bienestar emocional. Miércoles 24 de abril a las 10:30 h tendremos la charla » Como poner límites a los demás» A través de diversas
Nuevo taller de salud emocional, viernes 15 de febrero a las 18:30 h. Dirigido por la psicóloga clínica Pilar González Gallego. Imprescindible inscripción previa. El tema a tratar en esta
Tercera charla de este ciclo. El tema de hoy es Control de la irritabilidad. Enfado, rabia, ira molestia, etc. son estados relacionados con la irritabilidad, son la respuesta cuando algo o
Segunda charla de este ciclo, el 27 de febrero de 10.30 a 12:00 h. El tema de hoy es Tomando buenas decisiones Tomar decisiones no es siempre una tarea fácil. Importantes
Comienza el ciclo de charlas para aumentar nuestro bienestar emocional, cambiamos de día, a partir de este mes serán los últimos miércoles de mes. de 10:30 a 12:00 h. Comenzamos
Usamos cookies. Si te parece bien, simplemente haz clic en «Aceptar todo». También puedes elegir qué tipo de cookies quieres haciendo clic en «Ajustes».
Lee nuestra política de cookies