Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

32 años como Asociación

32 años como Asociación

Jornada infantil de enREDte por la Igualdad

El viernes 5 de octubre, junto a otras organizaciones agrupadas en EnREDate de Chamberí, la asociación de mujeres NOSOTRAS MISMAS CHAMBERI, compartimos una carpa con la ASOCIACIÓN VECINAL EL ORGANILLO  y la ASOCIACIÓN TUUU LIBRERÍA  en la que hubo teatro, mural de manualidades “EnREDate por la igualdad”, cuentacuentos, librería infantil gratuita y ajedrez, con pequeños torneos y partidas simultáneas.

Una jornada de actividades dirigida a niños de 3 a 12 años, con un denominador común: jugar y educar en igualdad, la mejor forma de construir un mundo más justo e igualitario para todas y todos. Una canasta por la igualdad, una partida por la igualdad, una frase por la igualdad, un dibujo por la igualdad. Cualquier actividad fue buena para avanzar en pautas culturales y educativas tendentes a impulsar el respeto y la diversidad, la igualdad y la solidaridad entre niños y niñas. Los más peques hacían sus pinitos en la pizarra o la canasta, siempre bajo la atenta mirada de sus papás y mamas que valoraron la iniciativa de oportuna, formativa y divertida.

Desde la asociación “Nosotras Mismas” queremos expresar nuestra satisfacción por  la jornada, que reunió a centenares de niñas y niños, y acercó a los más peques y a sus padres a nuestra caseta para conocer de primera mano las actividades de la asociación. Igualmente, trasladamos nuestro sincero agradecimiento a la Asociación de Vecinas y Vecinos “El Organillo” y a la asociación Tuuu, una librería del barrio que hace de la lectura y de su cariño a los libros, su razón de ser.

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación