Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

32 años como Asociación

32 años como Asociación

Feria del Asociacionismo 2019

El próximo 10 de diciembre el Área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana celebrará la Feria del Asociacionismo 2019, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles entre las 12 y las 20 horas. La entrada será libre y abierta a toda la ciudadanía.

La Feria del Asociacionismo 2019 tiene como objetivos fomentar la participación ciudadana colectiva, sensibilizar sobre el asociacionismo y dar a conocer las actividades de las asociaciones y federaciones en el ámbito de la ciudad de Madrid y en ella participarán más de 50 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los deportivos, culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc. Además, con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima COP25, las entidades que desarrollan actividades de carácter medioambiental tendrán un papel relevante en la Feria.

En la Feria, además de los stands, habrá talleres, exposiciones, juegos y otras actividades de interés que llevarán a cabo las asociaciones y federaciones participantes.

La información de la Feria aparece en el Espacio Asociativo en el siguiente enlace:

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Espacio-asociativo/Actividades-y-eventos/Actividades-institucionales/Feria-del-Asociacionismo-2019/?vgnextfmt=default&vgnextoid=208a3dffcdbae610VgnVCM2000001f4a900aRCRD&vgnextchannel=00cb40e06b73e510VgnVCM1000001d4a900aRCRD

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación