Club de lectura diciembre
Nuestro próximo encuentro en el Club de Lectura será el lunes 19 de diciembre a las 18:30 h. El libro para comentar en esta ocasión es "La Puerta" de la escritora húngara Magda Szabó. “ La puerta es una historia en homenaje a la amistad, de una calidad humana extraordinaria. Magda Szabó relata en La […]