Cine Fórum
El viernes 18 de febrero a las 18:00 h tendremos un nuevo Cine Fórum en la Asociación. En esta ocasión proyectaremos la película japonesa Rashōmon. "Película japonesa producida en 1950 por el director Akira Kurosawa. Considerada una de las obras maestras del realizador japonés, está basada en un cuento escrito por Ryūnosuke Akutagawa en 1915. […]