Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

30 años como Asociación
30 años
como Asociación
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Visita exposición «El principio Asia»

6 junio, 2018 / 17:00 - 19:00

Hoy 6 de junio a las 17:00 h visitaremos la exposición «El principio Asia. China, Japón e India y el arte contemporáneo en España (1957-2017)» en la Fundación Juan March (C/ Castelló, 77)
La visita será en grupo y estará dirigida y comentada.
Inscripciones hasta el 4 de junio
La exposición El principio Asia. China, Japón e India y el arte contemporáneo en España (1957-2017) quiere hacer visible la influencia de estas tres culturas en el arte de la segunda mitad del siglo XX en nuestro país, un aspecto tan presente en la obra de tantos artistas de ese momento como aún poco explorado. Su título toma prestada la acepción que en química se emplea del término «principio», según la cual un elemento activo, en solitario o junto con otros, «reacciona» al mezclarse o hacerse soluble y produce formas, colores y estructuras nuevas y muy diferentes entre sí. Fundación Juan March

Detalles

Fecha:
6 junio, 2018
Hora:
17:00 - 19:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Asociación de Mujeres Nosotras Mismas Chamberí
Teléfono
914424991
Ver la web Organizador

Local

Fundación Juan March
Castelló, 77
Madrid, España
+ Google Map

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Asociación de Mujeres Nosotras Mismas Chamberí +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.