Cargando Eventos

Ciclo charlas para aumentar nuestro bienestar emocional

La charla del mes de junio tendrá lugar el martes 28 a las 10:30 h.
El tema de este mes es  DEPENDENCIA EMOCIONAL  EN LAS RELACIONES DE PAREJA.
Relacionarnos  de una manera dependiente con nuestra pareja nos hará asumir un papel subordinado, restándonos autoestima para manejarnos en la vida y provocando un excesivo temor a la ruptura. Saber establecer relaciones sanas de pareja es fundamental para nuestra felicidad y autoestima.
La charla esta impartida por nuestra psicóloga Susana Sáez.
Plazas limitadas. Imprescindible inscripción previa
Solo en el caso de que se llene el taller de las 10:30h y haya lista de espera  se impartirá otro el mismo día a las 12:00 h

Síguenos:

Próximos Eventos

Jun 24

Facebook de la asociación