Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

32 años como Asociación

32 años como Asociación

Fiestas del Carmen 2016

Estimadas socias y amigas:

Los días 8, 9 y 10 de julio, en la Plaza de Chamberí, la Asociación Nosotras Mismas, participamos con un stand propio en las fiestas del Carmen, organizadas por la Junta Municipal. Las fiestas, hay que decirlo, quedaron un poco desangeladas, quizás como consecuencia de la escasa publicidad institucional y del poco tiempo de que se dispuso para lograr una mayor complicidad de las asociaciones del barrio. En cualquier caso, allí estuvo nuestra asociación gracias a la generosidad y colaboración de buena parte de las socias y amigas que, de forma desinteresada y solidaria, cubrieron los distintos turnos programados al efecto.

No obstante, nuestra presencia sirvió, al menos, para difundir las actividades de «Nosotras Mismas», poner en marcha durante las fiestas una iniciativa puntual contra las violencias machistas y darnos a conocer como tal asociación. Lo de menos y nunca mejor dicho, fue la recaudación obtenida con la venta de bebidas y de nuestro particular merchandising, teniendo en cuenta la poca presencia de vecinas y vecinos del barrio.

Sea como fuere, reitero mi agradecimiento y el de la Junta Directiva a cuantas socias y amigas colaboraron con su esfuerzo en la caseta, y a las que, queriendo hacerlo, no pudieron por encontrarse fuera de Madrid.

Recibid un abrazo,

Sara Díaz Hernández

Presidenta

 

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación