Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

32 años como Asociación

32 años como Asociación

Estatutos de Nosotras Mismas

Artículo 5.- Órganos de gobierno y representación de la Asociación.


Los órganos de gobierno y representación de la Asociación son respectivamente, la Asamblea General y la Junta Directiva.

En todo, cuanto no esté escrito en los presentes estatutos, se aplicará la vigente Ley Orgánica 1/2002 de 22 de Marzo, reguladora del derecho de asociación y las disposiciones complementarias.


Dña. Julia Palacios Rodríguez, Secretaria de la Asociación de Mujeres Nosotras Mismas, CERTIFICA las siguientes disposiciones adicionales a estos estatutos:

  • Que los presentes estatutos recogen las modificaciones aprobadas en la reunión de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 21 de Abril de 2004, a fin de adaptar los estatutos a la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo.
  • Que los presentes estatutos recogen las modificaciones aprobadas en la reunión de la Asamblea General Ordinaria celebrada el día 15 de marzo de 2006, a fin de modificar el artículo 4º DOMICILIO Y AMBITO
    Que los presentes estatutos recogen las modificaciones aprobadas en la reunión de la Asamblea General
  • Extraordinaria celebrada el día 14 de marzo de 2011, a fin de modificar el artículo 4º DOMICILIO Y AMBITO.
  • Que los presentes estatutos recogen las modificaciones aprobadas en la reunión de la Asamblea General Extraordinaria celebrada el día 12 de noviembre de 2014, a fin de modificar el artículo 4º DOMICILIO Y AMBITO.

Abre o descarga aquí nuestros estatutos

Abre o descárgate las memorias de los últimos años