Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

32 años como Asociación

32 años como Asociación

Celebración Fiestas del Carmen 2018

Fiestas del Carmen 2018

Estimadas socias y amigas

Los pasados días 6, 7 y 8 de julio, en la Plaza de Chamberí, la Asociación Nosotras Mismas, participamos con un stand propio en las fiestas del Carmen, organizadas por la Junta Municipal. Las fiestas, hay que decirlo, quedaron un poco desangeladas, quizás como consecuencia de la escasa publicidad institucional y de la celebración, esos días, de las fiestas del Orgullo. En cualquier caso, allí estuvo nuestra asociación, gracias a la generosidad y colaboración de buena parte de las socias y amigas que, de forma desinteresada y solidaria, cubrieron los distintos turnos programados al efecto y nos acompañaron durante los tres días de las fiestas.

No obstante, nuestra presencia sirvió, en cualquier caso, para difundir las actividades de «Nosotras Mismas», con nuestro folleto propio y pancarta “Ante las agresiones sexuales y las violencias machistas: Tolerancia cero” y darnos a conocer como tal asociación; así hemos participado en el Punto Violeta, un espacio seguro gestionado por mujeres para prevenir las agresiones sexuales, el acoso y las violencias machistas.

Por ello, no quiero dejar pasar la ocasión para expresaros, en nombre de la Junta Directiva, mi agradecimiento por vuestra colaboración y esfuerzo -cubrimos bien todos los turnos de estancia en la caseta- sabiendo que, como ya ocurriera otros años, muchas de nuestras socias no pudieron pasarse por la caseta al encontrarse fuera de Madrid o disfrutando ya de sus vacaciones.

Esperando que tengáis un merecido descanso este verano, con la alegría y espíritu reivindicativo que nos caracteriza, recibid un abrazo.

Sara Díaz Hernández

Presidenta

Resumen gráfico

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación