Nosotras Mismas Chamberí

Asociación de Mujeres

30 años como Asociación

31 años como Asociación

Encuentro con Almudena Grandes

El jueves, 22 de febrero, a las 18:30 horas, en el Centro Cultural Galileo (calle Galileo  39), la escritora Almudena Grandes presentará y firmará su último libro «Los pacientes del doctor García»,atendiendo a la petición de nuestra asociación. Con este acto, Nosotras Mismas iniciará las actividades del 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, que este año queremos que esté presidido por la iniciativa de «PUERTAS ABIERTAS», para que las personas del barrio que lo deseen puedan conocer las distintas actividades que lleva a cabo nuestra asociación y el funcionamiento cotidiano de la misma.

«Los pacientes del doctor García es tal vez la historia más internacional y trepidante de Almudena Grandes, su narración más ambiciosa, en la que conecta acontecimientos reales y desconocidos de la segunda guerra mundial y el franquismo, para construir las vidas de unos personajes que no sólo comparten la suerte de España, sino también la de Argentina».

Os invitamos a que reservéis el 22 de febrero para hablar con Almudena Grandes de su último libro, y  que participéis en las actividades del 8 de marzo para que nuestra iniciativa de PUERTAS ABIERTAS sea conocida por nuestras vecinas y todos los talleres y servicios que ofrece nuestra asociación salgan reforzados.

Desde la próxima semana, podréis adquirir su libro (Los pacientes del doctor García), en nuestra asociación con un 5% de descuento.

Esperando veros a todas y todos el 22 de febrero, recibid un cordial saludo

Comparte este contenido

Síguenos:

Últimas Entradas

Próximos Eventos

There is no Event

Instagram de la asociación

Facebook de la asociación